Parroquia Católica de la Arquidiócesis de Puebla de Los Ángeles.

La Parroquia Cristo Rey Los Fuertes ha estado inmersa muy cerca del corazón de la ciudad de Puebla desde hace muchos años. En la parroquia les ofrecemos un trato humano para encontrarse con Jesús. Nuestra principal labor es impartir los valores cristianos a todas las personas de nuestra comunidad y buscar que los hermanos de Santa Inés Xanenetla, La Asunción de María, el complejo de capillas del calvario y las colonias de Cristo Rey tengan la capacidad de ser y vivir como una comunidad. Organizamos una gran variedad de actividades que tienen como objetivo unir a toda la comunidad y promover el conocimiento de la biblia entre nuestros feligreses. Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en enviarnos un mensaje a través del formulario. Estaremos encantados de atenderte.